POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

¿Tu producto llegó dañado¹ o no te gustó? ¡No hay problema! Si tu compra no te satisface, envíala de regreso y te reembolsamos el 100% de tu compra, o bien, te cambiamos el producto².

Solamente debes contactarnos dentro de los primeros 7 días naturales después de recibir tu producto, y nosotros nos encargamos de la recolección. Toma en cuenta que para hacer válida la devolución, el producto no debe mostrar señales de uso. Solo debes seguir estos pasos:

  1. Contáctanos a través de la página dentro del apartado de Devoluciones, o escríbenos a quarttohome@gmail.com y describe tu problema. Recuerda anexar tus datos y toda la información de tu compra.
  2. Una vez procesada la solicitud, te enviaremos una guía para la recolección, con las indicaciones pertinentes.
  3. Envíanos el artículo dentro de su paquete.
  4. Cuando hayamos recibido y revisado tu compra, te reembolsaremos automáticamente a tu tarjeta de crédito o el método de pago que hayas empleado.

 

El tiempo aproximado para la recolección y devolución del pago es de 5-10 días hábiles.

 

¡Así de fácil y rápido!

 

¹ Daño por defectos de fabricación.

² El tiempo de reposición de muebles personalizados, es de 8 semanas.